Belén Educa lanza nueva campaña de Selección Docente 2013 La iniciativa tiene como directriz general, transformar la vida de un niño, busca cautivar a los mejores profesionales que estén a punto de salir de sus universidades al mundo laboral y aquellos que ya lo son.

Belén Educa lanza nueva campaña de Selección Docente 2013

La iniciativa tiene como directriz general, transformar la vida de un niño, busca cautivar a los mejores profesionales que estén a punto de salir de sus universidades al mundo laboral y aquellos que ya lo son.

por La Tercera - 13/09/2012 - 19:19

"En Belén Educa estamos buscando a profesores que sean soñadores, entusiastas, con alma en el cuerpo, dispuestos a que con su trabajo transformen la vida de sus alumnos". Así el director Ejecutivo de la Fundación Juan Enrique Guarachi, lanzó la nueva campaña de Selección Docente 2013.

La iniciativa tiene como directriz general, transformar la vida de un niño, busca cautivar a los mejores profesionales que estén a punto de salir de sus universidades al mundo laboral y aquellos que ya lo son. Pretende encontrar a quienes tengan un compromiso real frente a la idea de mejorar la educación en Chile y sobretodo, en sectores vulnerables que es donde justamente están los colegios de Belén Educa.

"Yo elegí trabajar en la Fundación Belén Educa porque sé que desde aquí es posible lograr un cambio importante en los niños. Mis alumnos pueden y deben tener la oportunidad de un futuro mejor. He podido ver en ellos el esfuerzo por salir adelante", afirmó Carolina Bilbao, Ingeniera Comercial de UC y pedagoga en Educación Media en Matemática de la Universidad de Los Andes, quien ha repetido desde que llegó a trabajar al colegio de la Legua en la comuna de San Joaquín.

Por su parte, el rostro de la campaña, Ricardo González, Profesor de Educación Física de la UCSH, quien hace clases en el Colegio Cardenal Carlos Oviedo de la comuna de Maipú sostuvo que "desde aquí puedo transformar la vida de muchos niños. En mis cinco años como profesor lo más reconfortante ha sido conocer de cerca a mis alumnos. La fundación me da herramientas para sacarlos adelante".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

 

Asexualidad: ¿moda, gusto o simple desinterés por el sexo?

Esta opción suele confundirse con el celibato, pero no es lo mismo; los asexuados definen su condición como una de las tantas formas de identidad y defienden las relaciones que se basan en el romanticismo, dejando de lado lo erótico.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.