Universidad Santo Tomás asegura que acogerá a alumnos de U. del Mar tras analizar casos de 'algunos estudiantes' La institución se mostró dispuesta a colaborar con la situación del alumnado y aseguró que el propósito de la inclusión es que se titulen 'cumpliendo nuestros estándares académicos'.

Universidad Santo Tomás asegura que acogerá a alumnos de U. del Mar tras analizar casos de "algunos estudiantes"

La institución se mostró dispuesta a colaborar con la situación del alumnado y aseguró que el propósito de la inclusión es que se titulen "cumpliendo nuestros estándares académicos".

por La Tercera - 28/12/2012 - 17:29

La Universidad Santo Tomás informó hoy que se están analizando los antecedentes académicos de un grupo de estudiantes de la U. de Mar que se acercó a la institución para solicitar la convalidación de sus estudios. 

"En las últimas semanas, a modo individual, algunos estudiantes de la Universidad del Mar se han acercado personalmente a la Universidad Santo Tomás para solicitar una convalidación de sus estudios y continuar sus carreras en nuestra institución. Respecto de ellos se están analizando los antecedentes académicos y se les comunicará las decisiones respectivas", consigna el comunicado de prensa.

Respecto a las exigencias del plantel, la casa de estudios advirtió que "el criterio general que consideramos relevante mantener es revisar caso a caso, resguardar los requisitos académicos y establecer la nivelación de estudios en los casos necesarios".

La UST señaló que "le hemos expresado al Ministerio de Educación nuestra disposición a acoger su solicitud y colaborar en esta delicada situación".

Asimismo, señalaron que "nuestro propósito será que este grupo de alumnos se titule cumpliendo nuestros estándares académicos".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Cábalas y rituales infaltables para recibir el 2013

Trucos para conseguir pareja, para tener buena salud y ceremonias simbólicas para dejar atrás todo lo malo son algunas de las usanzas que la mayoría de nosotras hacemos la noche de Año Nuevo.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.