El aporte anímico y futbolístico que significaría la vuelta de Mirosevic a la UC

El volante aún no asegura su regreso al cuadro de la franja, pero sin duda que su retorno sólo traería beneficios.




El último título de Universidad Católica conseguido en 2010 fue con Milovan Mirosevic como la gran figura.

El "10" de los cruzados lideró a su equipo en una gran remontada ante Colo Colo y además fue el goleador con 19 anotaciones.

Desde que se anunció su posible regreso, todos en Católica esperan la vuelta del referente y uno de los ídolos el club cruzado

"Es un jugador fundamental", dijo hace unos días Cristián Alvarez esperando su vuelta y mostrando el deseo del equipo de que vuelva a ponerse la camiseta de la franja.

Junto al deseo de sus compañeros, sin duda que la vuelta del "Milo" también llena a los hinchas universitarios, que día a día piden que se concrete su regreso.

Al envión anímico de su vuelta, la UC tambiém agregaría aspectos fundamentales en el juego.

Mirosevic se transfomará, como siempre, en el líder dentro de la cancha, algo que le faltó mucho al equipo de Lasarte en la temporada anterior.

Junto a ello, tendrá un armador, otra deuda en la UC y un tipo que además no tiene miedo de ir al piso y hacer las dos funciones.

Como si fuera poco, su capacidad goleadora ayudará a un cuadro que estuvo escaso de goles el año que se va, lo que lo terminó por dejar fuera del los playoffs del campeonato de Clausura y de la Copa Sudamericana.

Por último, le entregará la experiencia y el manejo de partidos que tanto les afectó en el campo internacional.

Así, el regreso de Mirosevic será el mejor refuerzo para el DT uruguayo, que ganará en casi todos los sectores del terreno y además en los pequeños detalles que forman a los grandes equipos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.