El camarín del Real Madrid arriesga una nueva crisis con Casillas al centro

Alvaro Arbeloa, defensa de los merengues, compartió en twitter un enlace de un portal que califica al arquero como un cáncer para el club.




Desde la época de José Mourinho que el camarín del Real Madrid tiene problemas. Con Carlo Ancelotti parecía que había llegado la calma, pero gracias a twitter estalló otra vez la crisis, y nuevamente con Iker Casillas como protagonista.

Casillas hace tiempo que perdió crédito entre un sector de los hinchas y algunos compañeros, debido a que en la época de "Mou" se apuntó al arquero como el culpable de filtrar información a los medios de comunicación. Uno de sus rivales es Alvaro Arbeloa, quien en esa época apoyó al DT portugués y al portero Diego López (con quien comparte representante), cuando hubo cambio en la titularidad del arco.

El nuevo problema es que Arbeloa, según destaca El Mundo, retuiteó una enlace del portal Madridismo subversivo, con una guía en la que se apunta a Casillas como un "cáncer" que afecta al club.

No es primera vez que el defensa comparte información de este sitio, que es conocido por estar en contra del portero.

En el texto se elogia a todos los integrantes del plantel "merengue", menos al capitán, de quien se dice que "Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

Se agrega que "su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", afirma el autor, que culpa a la selección española y a Sara Carbonero de haber "alejado ideológicamente" a Casillas del Real Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.