El descartado de Pellegrini arregla salida del M. City e Inter de Medel lo espera

Stevan Jovetic podría recalar en el club lombardo, luego de no ser inscrito por el Ingeniero para jugar la Champions.




La simple llegada de un refuerzo trajo un enredo de proporciones a Manuel Pellegrini. Wilfred Bony arribó al Manchester City tras una destacada temporada en el Swansea, y el Ingeniero no dudó en inscribirlo apenas pudo en la lista de Champions League, donde están enfrentados ante el Barcelona por la llave de octavos de final.

El problema es que para hacerle espacio al marfileño debió tachar el nombre de uno de sus delanteros. El sacrificado fue Stevan Jovetic, que recibió la noticia como una bofetada, al ver la facilidad con la que terminó siendo desplazado por un recién llegado.

Y su enojo fue tal, que ya busca alternativas. Medios europeos aseguran que el montenegrino alista su salida del City y piensa en volver a Italia, donde mostró su mejor fútbol defendiendo a la Fiorentina. Eso sí, su retorno al Calcio no sería al cuadro de Matías Fernández y David Pizarro, sino que al Inter de Milan, que ya tendría el sí del ariete.

Así, Gary Medel se podría convertir en compañero de Jovetic, aún pese al interés de otros clubes, como la Juventus o el Atlético de Madrid, también interesados en su carta.

En tanto, Pellegrini mira el desarrollo de las acciones con preocupación, dado que la dirigencia de los Ciudadanos no vio con buenos ojos cómo una de sus apuestas, por la que desembolsaron una cantidad no despreciable de dinero, se marcha del club sin haber dado los réditos que esperaban.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.