El destape sexual que se verá esta noche en Mujeres de Lujo

Mucha sensualidad, encabezada por Fernanda Urrejola y un Héctor Noguera más malo que nunca, traerá la producción nocturna de Chilevisión que debuta a las 22 horas.




Las primeras imágenes sirven para hacerse una idea de cómo será Mujeres de lujo, la primera teleserie nocturna de Chilevisión, que debuta hoy a las 22 horas

Ahí se ve a Fernanda Urrejola, la protagonista, en su papel más sensual hasta ahora, bañándose sin la parte de arriba del traje de baño en las playas de Barcelona y explicando que no tuvo otra opción que "vender su cuerpo" para salir adelante.

Paralelamente se muestra a Rony Palma (Héctor Noguera) interrogando a una de las prostitutas que trabaja para él. Mientras que ella está amarrada a una silla, la golpea, la amenaza y finalmente la asesina. Y es que el villano de la historia desde el principio se deja ver como casi satánico.

Rápidamente se revela también cuál es el punto central de la historia: el personaje de Urrejola, Esmeralda, vuelve a Chile a hacerse cargo de un burdel de lujo con la condición de que Palma la ayude a encontrar al hijo que le robaron hace diez años. En Chile, ella fue dada por muerta y su marido, Clemente (Alvaro Morales) ahora está casado con el rol interpretado por Ignacia Allamand.

Las otras "joyas" o prostitutas que trabajaran en la casa que regentará Urrejola son presentadas a través de un montaje donde cada una se ve con distintos clientes, en ropa interior, corset, porta ligas y a veces incluso menos ropa.

En términos de imagen, la producción da un paso adelante en iluminación, sets y look general en comparación con lo que antes ha mostrado Chilevisión con sus producciones dramáticas.

Además hay una escena que recuerda a la película Closer, donde los roles de Bárbara Ruiz Tagle, Catalina Olcay, Javiera Díaz de Valdés y Catalina Guerra bailan en una sala privada alrededor del "caño".

El triángulo amoroso principal lo completa "el Chaka", encarnado por Pablo Macaya, quien es el guardia de seguridad del burdel, el padre adoptivo del hijo perdido de Urrejola y el sicario que habían contratado para matarla, pero que finalmente no cumple con su tarea. Entre él y Clemente, se debatirá Esmeralda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.