El día de la Independencia 2: la secuela comienza a tomar forma

Fox acaba de revelar el título de la nueva cinta, Independence Day: Resurgence, además de la trama y algunas imágenes del rodaje. El film será estrenado el 24 de junio del 2016 en EE.UU.




La secuela de la famosa cinta El día de la Independencia (1996) ya está en tierra derecha. Este lunes fue revelado el título oficial del film, Independence Day: Resurgence, así como varios detalles de la trama alienígena e imágenes del rodaje.

La sinopsis indica que 15 años después de lo ocurrido en la primera parte, los extraterrestres vuelven a la tierra tras recibir una señal de socorro por parte de los visitantes anteriores. Los humanos, no obstante, se han preparado durante todos estos años para una nueva invasión.

David Levinson (Jeff Goldblum) es ahora el director de la Defensa Espacial de la Tierra, organización que protege al planeta tras un acuerdo mundial entre los países. El Doctor Okun (Brent Spiner) seguirá en la historia, así como Jasmine (Vivica A. Fox), la novia de Steven (Will Smith), y quien ahora trabaja administrando un hospital.

Judd Hirsch  también volverá a la historia en su papel de Julius Levinson, el padre de David, y quien desea volver a reunirse con su hijo, de quien está distanciado.

Entre las nuevas incorporaciones está Sela Ward, quien será la presidenta Lanford, mucho más agresiva que el presidente Whitmore, que en la primera parte encarnó Bill Pullman.

La actriz Maika Monroe será Patricia Whitmore, la hija del ex presidente Whitmore, quien también regresará a la cinta.

Otras de las novedades en el elenco serán los actores Jesse Usher como Dylan Hiller, el hijo del personaje de Will Smith. Se suma Liam Hemsworth, quien interpreta a Jake Morrison, un huérfano que se convierte en piloto de combate, y que tras cometer un error, es exiliado a trabajar en una base lunar.

Los detalles tras el film fueron entregados en una conferencia de prensa este lunes, donde los medios asistentes pudieron fotografiar parte del set donde se graba la película. (ver fotos)

La cinta dirigida por Roland Emmerich (en la foto anterior), será estrenada en Estados Unidos el 24 de junio de 2016.

Fuente: Collider.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.