El famoso astronauta, Chris Hadfield, conversó con internautas a través de Google Hangout

Tras pasar cinco meses en la Estación Espacial Internacional y sin mayor contacto desde su llegada a la tierra el pasado 13 de mayo, el Comandante Hadfield y su equipo volvieron a aparecer en las redes sociales, pero esta vez conversando con ellas por el chat interactivo de Google.




El Comandante astronauta Chris Hadfield se ha transformado en toda una celebridad en internet. Esto, más que nada, por el estrecho vínculo que ha logrado con el público a través de videos y tweets realizados desde la misma Estación Espacial Internacional (EEI).

Desde su vuelta a la tierra el pasado 13 de mayo, había permancido en silencio. Hasta el jueves pasado que, junto a su equipo, apareció realizando un Hangout en Youtube.

En el evento, respondieron todo tipo de preguntas de todos los lugares del mundo. Desde la existencia de vida extraterrestre en otros planetas, hasta cómo es comer espárragos en la EEI.

Una de las primeras preguntas que Hadfield respondió fue sobre ese sándwich que devoró al volver a la tierra, a lo que respondió: "La comida en la EEI es realmente buena, pero es imposible preservar la textura. Es como comer la mejor comida para bebés. Por eso, no hay como comer un crujiente y gigante sándwich".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.