El futuro de Riquelme podría estar en Rosario Central

Según su amigo Marcelo Delgado hay entre un 70 a 80 por ciento de posibilidades de que Roman llegue al cuadro "canalla".




Desde que Juan Román Riquelme dijo que no jugaría más en Boca Juniors luego de la final de la Copa Libertadores, los interesados en contar con el argentino se han multiplicado.

Primero hubo ofertas de los países árabes, luego de algunos brasileños y tras fracasar dichas negociaciones comenzaron las ofertas de equipos argentinos.

Ahora es Rosario Central, de la B Nacional, el que parece estar cerca a contratar al ex jugador xeneize.

En declaraciones a Rosario Deportes Radio, reproducidas por Olé, uno de sus amigos, Marcelo Delgado, señaló que "Hay una gran posibilidad, la decisión la tomará Román".

El ex Boca Juniors añadió que "el tiene una charla con el representante y ahí se va a definir todo. Creo que hay un 70 u 80 % de chances de que pueda llegar a ir por su gente, por el club y por su relación con Miguel (Russo)", técnico con el que logró la Libertadores en 2007.

"Hay que ver como se desvincula (de Boca). Su deseo es jugar uno o dos años más. Si lo seduce la propuesta de Central... Uno lo conoce al club, el inicio de mi carrera fue ahí. Obviamente, va a estar muy a gusto si va", sentenció Delgado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.