El lamento azul en el Monumental

La U sigue sin ganar en Pedredos y se lamenta por el bajo rendimiento.




Tras finalizar el clásico número 180 del fútbol chileno, Víctor Hugo Castañeda declaró: "Siento que hasta el momento del gol de Colo Colo, teníamos la pocesión de la pelota". "Tuvimos que slair un poco y nos hicieron daño por el lado izquierdo", agregó. Respecto al tempranero gol de los albos: "Con el dos a cero el partido se liquida con el afán de ir a competir", reconoción el técnico de los azules.

En cuanto al desarrollo del partido y lo planeado, Castañeda dijo: "Nosotros planificamos el partido respecto a las posibilidades que teníamos. Salimos y nos dieron un baile". Ante las pocas llegadas, el DT azul comentó: "Me preocupa mucho el poco volumen ofensivo". "Cuando no generas y las pocas veces que te creas posibilidades te las cortan, nos pasa la cuenta", agregó el estratega azul. "Nos ganaron bien", concluyó.

Por otra parte, el complicado Nicolás Maturana se refirió al resultado y dijo: "Me voy con pena de que no hayan resultado las cosas". En cuanto a su situación física: "Yo creo que me opero mañana para estar listo en 10 días más", expresó el joven atacante de la U.

Respecto a la condición física del plantel azul, que se cuestionó en un momento por el alto esfuerzo que se implementó durante el período de Sebastián Becccece, Castañeda aseguró que: "Bajaremos las cargas de trabajo de algunos jugadores". "Esperamos aprovechar dos semanas para entrenar y mejorar, arreglar algunas cosas", agregó el referente azul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.