Elecciones FEUC 2015: Gremialistas y NAU disputarán la segunda vuelta

Hasta bien entrada la madrugada se extendió el conteo de votos, que dio el nombre de las dos listas que se enfrentarán el próximo 5 y 6 de noviembre.




Luego de un largo conteo de votos que se extendió hasta altas horas de la madrugada, se supo el nombre de las dos listas que disputarán la segunda vuelta de las elecciones para la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica.

Las elecciones universitarias, fueron lideradas por la lista gremialista "1a", mientras que el segundo lugar fue ocupado por Nueva Acción Universitaria (NAU).

El resultado final de la votación dejó a "1a" con 3.944 votos (31,64%), mientras que los gremialistas alcanzaron los 2.808 (22,53%).

Durante gran parte del conteo de votos, tanto "NAU!" como "Crecer" disputaron voto a voto el puesto para la segunda vuelta, siendo seguidos de cerca por la lista "Solidaridad", sin embargo la lista de los actuales líderes de la FEUC logró pasar a segunda vuelta.

Alrededor de 20 mil estudiantes de la Universidad Católica participaron del proceso electoral universitario.

La segunda vuelta de la elección de Federación de la Universidad Católica se encuentra programada para el 5 y 6 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.