Elías Figueroa se suma a las arengas para el plantel de Wanderers

El ex jugador visitó al equipo en la previa del crucial duelo con Colo Colo. "Cargan con la ilusión de un pueblo que ha sufrido mucho", dijo.




Elías Figueroa se sumó a los alientos al plantel de Santiago Wanderers, de cara al desafío más importante en el torneo para el club. Los Panzers enfrentarán a Colo Colo en la última fecha de la competencia, con la ilusión de conseguir un triunfo que, sumado a un tropiezo de la Universidad de Chile, les permita dar una vuelta olímpica, esquiva desde el 2001.

El ex central "caturro" visitó el centro de entrenamiento de la institución, donde estuvo reunido en el interior del vestuario para arengar a los jugadores. Luego, en conjunto con las autoridadesd de Valparaiso, entregaron al equipo una foto enmarcada del incendio, en la que se ve la bandera de la institución sobreviviendo a las llamas, izada en una casa".

"Cargan con la ilusión de un pueblo que este año ha sufrido mucho. Le hablé a los jugadores de que debían llevarle una alegría grande a la gente que sufrió con el incendio en los cerros. Los vi bien, motivados, y con ganas de que sea un gran partido", sostuvo el ex jugador.

"Don Elías", además, confirmó que estará en el estadio para el choque con los albos. Y claro, tiene su asiento reservado en el recinto que lleva su nombre, aunque en algún momento estuvo en duda su presencia, dada la intención de toda su familia de asistir e intentar conseguir las entradas para un partido que genera gran expectación en la quinta región.

"Están consiguiendo algo importante en la historia del club. No es necesario decirles mucho por que están muy motivados", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.