"Elisa": Hoy aparece testigo clave en juicio contra Bruno




Un nuevo giro en la historia tendrá esta noche la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?. Porque un testigo clave en el juicio contra Bruno Alberti (Francisco Reyes) aparecerá en el capítulo de hoy.

Se trata de una alumna del arquitecto, quien denunció haber sido abusada por su profesor cuando tenía 18 años de edad. El papel es interpretado por Begoña Basauri, la misma que en El Señor de la Querencia encarnó a Herminia y ahora será Laura en Los Angeles de Estela, la próxima producción vespertina de la red pública que debuta en los próximos días.

"Estuvimos entrevistando a generaciones de alumnos del señor Alberti y esto fue lo que encontramos" explica el detective Briceño -rol que interpreta Juan José Gurruchaga- en el momento que entrega una carpeta con el caso archivado al comisario Rivas.

Y agrega: "Ella lo denunció en la universidad, dice que el profesor Alberti la violó".

Mientras, Olivia devastada tras enterarse del engaño de su marido, decide llevar a cabo la petición de su hijo Sebastián.

"Si tu ya no me quieres y estás tan seguro de eso como para enamorarse de otra persona, pienso que ésto ya no tiene vuelta", le confiesa la menor del Clan Domínguez a Ignacio.

Y lamenta: "Se me parte el alma decirte esto, pero yo ya no puedo ni quiero seguir viviendo contigo, quiero que te vayas de la casa".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.