Elizalde por renuncia de Dávalos: "El gobierno ha reconocido esa decisión y no hay nada más que agregar"

El vocero de Gobierno dio por cerrada la polémica del caso Caval tras al renuncia del hijo de la Presidenta.




Luego de que el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, renunciara a su cargo en La Moneda tras las críticas por el caso Caval, el gobierno decidió dar por superada la polémica.

Así lo afirmó el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien aseguró que "la posición del gobierno ha sido clara y así fue expresada en reiteradas oportunidades la semana pasada tanto por el ministro (Rodrigo) Peñailillo como por el ministro (José Antonio) Gómez".

"Sebastián Dávalos decidió dar un paso al costado y el gobierno ha reconocido su decisión por lo tanto no hay nada más que agregar", aseveró el secretario de Estado.

En esta línea, expresó que "como gobierno estamos concentrados en resolver los problemas de los chilenos y mejorar la vida en nuestro país. El gobierno no se detiene".

Consultado sobre si la Mandataria, quien se encuentra de vacaciones hasta el próximo lunes, realizará alguna declaración sobre el tema, Elizalde dijo que "cuando vuelva a Santiago hará las declaraciones que estime conveniente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.