Elton John es internado de urgencia tras sufrir problemas respiratorios

El músico británico fue hospitalizado tras sufrir una serie afección respiratoria, que lo obligó a cancelar los shows que tenía agendados en Las Vegas entre hoy y el próximo domingo.




El músico británico Elton John fue hospitalizado tras sufrir una seria afección respiratoria, por lo que se vio obligado a cancelar los shows que tenía previsto dar en Las Vegas entre hoy y el domingo próximo, como parte de su gira "The Million Dollar Piano".

El artista se enfermó el último fin de semana, y al ver que sus condiciones empeoraban, debió ser hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, donde se le realizaban una serie de estudios.

Fuentes señalaron a las agencias internacionales que los médicos le recomendaron al músico no actuar por una semana, y seguir un estricto régimen de antibióticos.

"Se siente extraño no poder actuar estos conciertos del 'Million Dollar Piano' en The Colosseum", afirmó el músico a través de un comunicado. "Amo realizar estos shows y estoy emocionado por volver a The Colosseum en octubre para completar los 11 conciertos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.