Embajador de Palestina fue víctima de robo en Vitacura

foto-referencial-carabineros
Foto: Referencial | Agencia Uno.

El diplomático circulaba junto a un familiar por Avenida Santa María cuando fue interceptado por cinco sujetos. El canciller Heraldo Muñoz se refirió a este hecho señalando que espera que se encuentre pronto a los culpables.




El embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jada'a, fue víctima de un robo con intimidación durante la noche del viernes cuando se dirigía a su hogar tras haber asistido a una actividad social con un familiar.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas cuando diplomático circulaba por Avenida Santa María junto a su cuñado en un vehículo BMW donde fue interceptado por otro automóvil.

Según detalló el teniente coronel Gilberto Garay de la prefectura Santiago Andes, éste se cruzó en la vía, lo que le impidió continuar su viaje; y del descienden cinco sujetos quienes lo intimidaron y le quitaron el móvil para darse a la fuga.

El uniformado añadió que no se tiene antecedentes del vehículo de los antisociales, ya que no contaba con placa patente. 

Personal del OS-9 de carabineros trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.

Por su parte, el canciller Heraldo Muñoz se refirió a este hecho a través de su cuenta de Twitter: "Nuestras excusas. Esperamos que pronto se identifiquen culpables y se establezcan responsabilidades en tribunales".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.