Eminem contó que estuvo a punto de abandonar la música luego de ser pifiado en su primer concierto

El rapero blanco señaló que el trauma vivido en esa oportunidad lo marcó, sin embargo, una semana después se mentalizó y continuó con su sueño. "Me dije: Tengo que levantarme, lo tengo que hacer otra vez", enfatizó el artista que se hizo conocido en el mundo entero con su sencillo The real slim shady.




El rapero estadounidense Eminem, quien esta semana se convirtió en el artista con más seguidores en Facebook, contó que estuvo a punto de abandonar la música, luego que en su primer concierto fuera pifiado por el público asistente.

"La primera vez que actué ante un público que realmente importaba en un club, fui abucheado y fue muy traumático para mí (…) y creo que regresé a mi casa y fue como que renunciaba a todo", recordó el rapero de 39 años.

Sin embargo, una semana después Eminem se mentalizó y continuó con su sueño. "Me dije: Tengo que levantarme, lo tengo que hacer otra vez", destacó el artista que inició su carrera en 1992.

En relación a su carrera, el intérprete de The real slim shady, contó que la música le dio todo. "Siento que si no hubiera sido por el rap, obviamente, no estaría aquí, pero me dio mi voz, me dio mi imagen, me dio fuerza. Cuando miro para atrás y veo la sobredosis y toda esa basura, si no hubiera sido por el rap no habría podido hacer nada", indicó.

"Esto es lo único que siento, que siento que tengo y que puedo hacer bien, si no tuviera ésto no habría otra cosa que podría hacer, excepto tal vez jugar al básquetbol", agregó el artista.

El 1 de agosto pasado, Eminem se convirtió en el primer músico en alcanzar los 60 millones de seguidores en Facebook, dejando atrás a Lady Gaga, Rihanna y a Justin Bieber. Junto a esto, el rapero blanco se encuentra en la cuarta posición de cantantes en YouTube, con casi dos billones de visitas en su canal.

Hace unos días, Eminem confirmó que está trabajando en un nuevo álbum, y que el productor musical Dr. Dre también está en el proyecto. De hecho, el artista pospuso la filmación de su segundo rol protagónico en el cine -en la película Southpaw- para poder enfocarse en su nuevo material discográfico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.