*

Entretención
Compartida
Actualizado el 30/06/2009
Estás leyendo:Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de "Harry Potter" confesó a la revista Elle que no estaba al tanto de su patrimonio hasta que cumplió 18 años.

Emma Watson afirma que no sabía de su fortuna hasta mayoría de edad

La actriz de “Harry Potter Emma Watson, de 19 años, confesó que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio, en declaraciones a la edición británica de la revista “Elle” de hoy. 

“Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18”, dijo la actriz. Luego tomó clases privadas para aprender cómo se maneja el dinero.

“La verdad es que me gusta hacer como que (el dinero) no existe. Es increíble como muchos niños ya creen desde pequeños que el dinero es importante o al parecer impresionante”. Por sólo las tres primeras películas de “Harry Potter”, Watson recibió 12,5 millones de dólares. 

La actriz, de 19 años, interpreta en las películas basadas en los siete libros de la saga a Hermione Granger. El próximo film a estrenarse será “Harry Potter and the Half-Blood Prince”.

El que la joven actriz vuelva a aparecer ante cámaras dependerá de las ofertas. Según dijo, el inicio de su papel como estudiante en septiembre será una “línea divisoria” en su vida.

“Puede sonar dramático, pero creo que mi vida como la conozco hasta ahora, habrá terminado. Toda mi vida giró alrededor de Harry Potter y pronto haré una pausa y no sé lo que sucederá después”.

La actriz quiere estudiar en una universidad de élite de Nueva York, la Columbia University, en la que se inscribirá a partir de septiembre.

“Me alegro mucho, ya que en Londres es difícil vivir de forma anónima. Así que espero poder pasar un poco desapercibida en el campus”, dijo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital