Emma Watson esconde cien libros en el metro de Londres

emma-watson

Se trata de una campaña impulsada por "Our Shared Shelf", el club de lectura de la actriz.




Entre las manillas de las escaleras y debajo de los asientos. Estos son los sitios del metro de Londres donde la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, Emma Watson, se encuentra dejando ejemplares del libro "Mom & Me & Mom", de la poeta estadounidense Maya Angeolu.

Se trata de una campaña impulsada por "Our Shared Shelf", el club de lectura de la actriz conocida por su papel en la saga Harry Potter, cuyo objetivo es que los usuarios del transporte público conozcan las obras de distintas escritoras a nivel mundial.

En esta oportunidad, y según contó a través de su Instagram, Emma Watson escondió cien copias de "Mom & Me & Mom" en distintas estaciones del metro de Londres. Cada uno de estos ejemplares lleva una carta escrita por la actriz, en la que invita a cuidar el libro y, una vez terminado, a volver a esconderlo para que otra persona también lo pueda disfrutar.

emma1

"Mom & Me & Mom" es una de las primeras novelas autobiográficas de la fallecida poeta norteamericana y activista por los derechos civiles, Maya Angelou. En esta obra relata la difícil relación que mantuvo con su madre, marcada principalmente por el abandono, y su posterior reconciliación.

emma2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.