'Emoji, la película' lanza su primer adelanto

emoji-video-ok

La cinta basada en los famosos personajes y el desconocido mundo dentro de los smartphone, debuta en agosto de 2017.




Sony Pictures reveló el primer adelanto de The Emoji Movie, el proyecto que llevará a la pantalla grande a los famosos personajes y su desconocido mundo dentro de un smartphone.

En poco más de un minuto, el teaser trailer muestra a los primeros protagonistas, mientras que una versión extendida del video será revelada este miércoles.

La voz de quien protagoniza este adelanto es del comediante y actor Steven Wright, ganador del Oscar a mejor cortometraje por The Appointments of Dennis Jennings. El es el encargado de interpretar a Mel Meh, el padre del protagonista de la historia, Gen, cuya voz pone T. J. Miller (Deadpool).

En su versión en inglés, la comedia animada contará también con las voces del actor y animador James Corden (Into the Woods), además de la nominada al Emmy, Ilana Glazer (Broad City).

emojigallery

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o "app-ventura", junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

La cinta, que se desarrollará dentro de las apps más famosas por los usuarios de smartphone, cuenta con la producción de Michelle Raimo Kouyate (El gato con botas, El lado bueno de las cosas), llegando a los cines el 4 de agosto de 2017, al menos en Estados Unidos.

Fuente: Comingsoon.net

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.