*

Deportes
Compartida
Actualizado el 10/01/2013
Estás leyendo:En Argentina destrozan a su Sub 20 y alaban juego “colectivo y solidario” de Chile

En Argentina destrozan a su Sub 20 y alaban juego “colectivo y solidario” de Chile

Autor: La Tercera

Los principales medios de ese país aseguran que esperaban iniciar el Sudamericano con un festejo, que "se transformó en una enorme frustración".

En Argentina destrozan a su Sub 20 y alaban juego “colectivo y solidario” de Chile

Ni en el peor de los sueños en Argentina esperaban iniciar el Sudamericano Sub 20, que se juega en su país, con una derrota. Ni menos ante Chile, un rival al que históricamente han vencido por años, en todas las categorías.

Para el Diario Olé, “fue el debut menos pensado para los chicos de la Argentina, que soñaban otro comienzo”.

“Ni siquiera con dos jugadores más, por las expulsiones de Fuentes y Bravo, pudo alcanzar la igualdad para salvar las papas del debut”, agregó la publicación.

Por su parte, el portal Cancha Llena aseguró que “con gol de Castillo, el equipo trasandino ganó bien 1 a 0 y dio la sorpresa en Mendoza, en el debut de ambos en el Sudamericano Sub 20”.

Mientras tanto, Clarín manifestó que “un entusiasmo gigante que invitaba al gran festejo se transformó finalmente en una enorme frustración”

“Los cambios confundieron y ni la ventaja numérica ayudó ante un Chile práctico e inteligente. Nervios, silbidos y la histeria general sellaron este frustrante debut”, se lamentó.

En tanto, el Diario Uno de Mendoza manifestó que Argentina cayó “ante un rival que mostró un juego colectivo y solidario, que le permitió llevarse un gran triunfo en el debut”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital