*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/08/2014
Estás leyendo:En Arsenal esperan a Eduardo Vargas para sellar préstamo

En Arsenal esperan a Eduardo Vargas para sellar préstamo

Autor: Fernando Contreras A.

El delantero ya le habría comunicado a su familia que será compañero de Alexis esta temporada.

En Arsenal esperan a Eduardo Vargas para sellar préstamo

Tras su participación en la Copa del Mundo, el futuro de Eduardo Vargas parecía seguro en Napoli, donde buscaría una segunda oportunidad luego de su irregular primer paso durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, en las que disputó 28 partidos y marcó apenas en tres oportunidades.

Sin embargo, una vez incorporado a la pretemporada del equipo dirigido por el español Rafael Benítez, el nacional no encontró un espacio y no convenció al DT ibérico, por lo que volvió a ser prescindible para los napolitanos y a buscar opciones para continuar su carrera.

Así, su destino más concreto era Valencia, club donde jugó cedido hasta antes del Mundial, sin embargo, el sabido interés del Arsenal de Alexis Sánchez fue más fuerte y terminó por convencer al ex Universidad de Chile.

Según su entorno, el viernes ya le comunicó a su familia que parte a Londres.

La operación, que debiera concretarse entre mañana y el miércoles, es en calidad de préstamo, aunque aún resta por definir la duración de la cesión y los montos para una eventual opción de compra.

Una vez definidos los detalles, el jugador viajará para realizarse los chequeos médicos correspondientes y ponerse a las órdenes de Arsene Wenger quien, según versiones de la prensa inglesa, sigue al de Renca desde la Copa Sudamericana 2011.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital