En breve: Cameron Diaz tiene fobia al compromiso

A sus 36 años, la actriz de Loco por Mary no entiende a las mujeres que se casan tan jóvenes.




A sus 36 años, Cameron Diaz no entiende el hecho de casarse tan joven. La actriz de Hollywood confesó a la revista Ok! tener "fobia al matrimonio" . A pesar de los muchos novios que ha tenido, la estadounidense no cree haber conocido aún al hombre adecuado para compartir con él el resto de su vida.

"Se trata de estar en la buena posición, en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. De hecho ¡Tengo una colección de ramos!".

Y es que a pesar de los defectos que opina tener, la actriz no duda en afirmar que "cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30", pues considera que en la vejez reside la sabiduría y por tanto, la oportunidad de conocerse a uno mismo y tener más experiencia para elegir el marido ideal.

Diaz -que saltó a la gran pantalla con el papel que interpretó en La Máscara junto a Jim Carrey y que hasta 1994 había limitado su carrera profesional a las pasarelas- además confesó a la publicación haberse operado la nariz, pero cree que no volvería a someterse a ningún tipo de cirugía.

En tanto, la protagonista de Loco por Mary concedió otra entrevista a la revista Marie Claire, que saldrá en la edición de julio, donde además posó para la portada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.