En Breve: Tori Spelling disfruta de unos días de vacaciones en Hawai

La actriz una vez más desmintió que sufriera problemas alimentarios luego de ser fotografiada en bikini.




Tori Spelling decidió tomarse unas vacaciones y partió junto a su familia rumbo a Hawai. Y es que después del lanzamiento de su libro Mommywood, la estrella de Beverly Hills 90210 quiso relajarse junto a su marido, Dean McDermott y sus hijos, Liam Aaron y Stella Doreen en una de las islas del Pacífico.

Pero Spelling además quiso huir de los rumores que desde hace algunas semanas la rodean y que aseguran que padece de anorexia, luego de la difusión de unas imágenes donde aparece extremadamente delgada mientras disfrutaba del sol en bikini.

Esta vez, la artista también fue fotografiada en traje de baño mientras compartía con sus cercanos en la playa a casi un año del nacimiento de su hija.

En tanto, la actriz aseguró en una reciente entrevista a la revista People que está más delgada de lo que le gustaría porque "mi ocupada vida como madre de dos niños y el trabajo hacen que algunas veces no tenga tiempo para sentarme y comer de una forma del todo saludable", recalcando que "no soy anoréxica, intento alimentar a mis hijos de manera saludable, pero a mi esposo le encantan las papas fritas y a mí también".

En esa oportunidad Spelling también agregó que está sana mientras que su marido argumentó que "en ningún momento permitiría que mi mujer no lo estuviera".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.