En Colo Colo admiten déficit ofensivo: "Trabajamos para llegar mejor al gol"

Los albos enfrentan el viernes a Deportes Iquique. "La claridad en el ataque es lo fundamental", dijo el delantero Octavio Rivero.




En cuatro fechas, Colo Colo marcha en un magro noveno puesto. Y una de las claves de la pobre ubicación se relaciona con los problemas en el finiquito evidenciados durante el presente torneo.

Al respecto, los jugadores albos reconocen el déficit. "Estamos trabajando para llegar mejor al gol. La claridad en el ataque es lo fundamental", aseveró el delantero Octavio Rivero.

El uruguayo agregó que "nos quedan entrenamientos de hoy y mañana para lograr lo que queremos el viernes".

Justamente, pasado mañana el equipo que comanda Pablo Guede recibe a Deportes Iquique, uno de los punteros del torneo junto a Santiago Wanderers. "Ellos vienen punteros. Están ilusionados en ganar en la cancha nuestra pero nosotros tenemos que ganar sí o sí", aseveró

"Espero que este viernes empiece una nueva racha en nuestro estadio. Que la gente nos siga alentando. Es fundamental ganar. Estamos entrenando para eso. Buscamos salir a ganar desde el primer minuto", adicionó.

El partido entre Colo Colo y Deportes Iquique está fijado para las 19:00 horas de este viernes, y usted podrá seguirlo minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.