En Colo Colo deciden no denunciar ataque de hinchas con piedras al bus

El gerente general Alejandro Paul manifestó que Gonzalo Fierro, jugador que sufrió heridas leves debido al apedreo, no llevará el caso a las autoridades.




Anoche, pasada la una de la madrugada y tras la victoria 2-0 ante El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana, el bus de Colo Colo fue apedreado mientras se dirigía al hotel de concentración.

A consecuencia de esto, el volante Gonzalo Fierro sufrió una leve herida, que fue tratada en el mismo hotel. Los responsables del ataque habrían sido hinchas de albos que creyeron que se trataba del bus de El Tanque Sisley.

Al respecto, el gerente general de Colo Colo, Alejandro Paul, explicó que "ayer fue apedreado el bus desde las sombras el anonimato. Gonzalo (Fierro) tuvo un golpe. Lo atendieron los médicos. Es un hecho cobarde y no debería ocurrir".

"Respaldamos a Gonzalo y recibimos apoyo de Estadio Seguro en todo que lo podamos hacer. Estamos coordinados con la autoridad. Gonzalo (Fierro) decidió no hacer la denuncia", sostuvo.

También habló el capitán Luis Mena: "No iba en el bus porque me tocó el dóping. Me contaron que fue un acto negativo. Nos da bronca y lata".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.