En Colo Colo piden más refuerzos: "Estamos en desventaja con los demás equipos"

El lateral Gonzalo Fierro manifestó que "la idea es que todos los que lleguen lo hagan para aportar". Hasta ahora han llegado Garcés y Maldonado.




Colo Colo regresó esta semana a los trabajos con sólo dos refuerzos: el arquero Paulo Garcés y el mediocampista Claudio Maldonado. Dos caras nuevas para un equipo que debe defender el título logrado en el último torneo.

"Tenemos más responsabilidad por ser los campeones y la gente te lo exigirá así. No será fácil, ya que así como Colo Colo creció mucho el semestre pasado, hay varios equipos lo harán para pelear el torneo", manifestó el lateral Gonzalo Fierro.

Sobre las incorporaciones, manifestó que "la idea es que todos los que lleguen lo hagan para aportar. Pero estamos un poco en desventaja con los demás equipos en cuanto a refuerzos".

Al respecto, dijo que el técnico Héctor Tapia "está súper tranquilo y él deberá ver esos temas, pero lo importante es que el equipo se mantuvo. Si llegan dos o más refuerzos sería importante, pero si no, estaremos tranquilos porque trabajaremos de la misma forma que en el semestre pasado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.