En el banderazo Musrri también apela a la motivación: "Prefiero ganar en el Monumental más que un contrato"

En el Nacional el plantel de Universidad de Chile entrenó con la presencia de sus hinchas.




Hoy se llevó acabo el tradicional “banderazo”  de Universidad de Chile.Entre dos mil y tres mil hinchas azules entregaron su apoyo en el Estadio Nacional

Faltando un día para el Superclásico, Universidad de Chile entrenó con la presencia de la hinchada azul a partir de las 12:00 horas del día de hoy. La dirigencia aseguró contar con varias medidas de seguridad para evitar conflictos con la hinchada.

Victor Hugo Castañeda no puedo asistir a la conferencia de prensa tras presentar molestias en la gargana. Sin embargo, Luis Musrri habló con la prensa  y se mostró optimista de cara al Superclásico.  En relación a la formación del equipo, el técnico manifestó que Nicolás Maturana esta con problemas físicos pero que esperarían hasta mañana para saber si puede jugar.

Además, Luis Musrri le dedicó palabras a su eterno rival “Tenemos muy estudiado a Colo Colo. Trataremos de hacerle daño”. Por su parte, Quily Vilches estaría afuera por precaución, pero según el DT “debería llegar sin problemas”. Musrri fue enfático en la importancia del Supeclásico: "Prefiero ganar en el Monumental más que un contrato próximo... Desde chico me enseñaron que a la camiseta blanca hay que ganarle”.

El Superclásico está programado para el día domingo a las 12:00 horas . En cuanto a estadísticas, de los 180 encuentros entre ambos equipos, Colo Colo suma 81 victorias y la Universidad de Chile 48, registrándose 51 empates

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.