En España aseguran que Ponce ya es compañero de ''Chupete''

El periódico de Aragón afirma que el defensa chileno se desvinculó ayer de Vélez y que arregló por tres años con el Zaragoza.




Waldo Ponce ya es jugador de Zaragoza. Así lo afirma el periódico de Aragón en su edición de hoy, donde además añade que el seleccionado nacional firmará por tres temporadas.

"El chileno Waldo Ponce ya es jugador del Real Zaragoza. Ponce se desvinculó ayer totalmente del Vélez Sarsfield argentino, club con el mantenía un contencioso sobre la finalización de su contrato, y se comprometió con el Zaragoza para las tres próximas temporadas", dice el medio aragonés.

Ponce estaría cerrando los últimos detalles antes de su incorporación al cuadro "maño", que sería a comienzos de la próxima semana. Así, el central acompañaría a Humberto Suazo en la liga española, donde tendrán que pelear por sacar del descenso a un complicado equipo que marcha en la penúltima posición.

El arribo de Ponce a Zaragoza será posible gracias a la salida del serbio Ivan Obradovic, quien dejará libre el cupo de jugador extracomunitario para que sea ocupado por el chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.