*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:En Fiorentina extrañan a Pizarro: “Nadie puede hacer lo que él hace”

En Fiorentina extrañan a Pizarro: “Nadie puede hacer lo que él hace”

Autor: La Tercera

Alberto Aquilani destacó la importancia del volante chileno, que se encuentra recuperando de una esguince en el pie derecho.

En Fiorentina extrañan a Pizarro: “Nadie puede hacer lo que él hace”

David Pizarro se ha transformado en el baluarte de la Fiorentina. Cada vez que el “Fantasista” está en el campo de juego, su equipo logra exhibir un nivel más competitivo, que hasta sus propios compañeros han destacado en reiteradas oportunidades.

Pero las últimas semanas han sido complicadas para el oriundo de la Quinta Región. Una esguince en el pie derecho no le ha permitido sumar minutos en el cuadro de Florencia.

Y quien asoma como su reemplazante en el equipo de Vincenzo Montella, Alberto Aquilani, se refirió a la ausencia del volante chileno y, de paso, lo llenó de elogios.

“¿Yo el sustituto de Pizarro? Mi papel es el centro del campo de juego. Siempre he jugado en esa posició y puedo jugar de volante creativo si es necesario, pero no puedo hacer lo que hace Pizarro, porque nadie puede hacer en el campo lo que él hace”, señaló a Fiorentinanews.

David Pizarro estuvo en la banca en la eliminación ante La Roma por la Copa Italia y se espera que este fin de semana pueda retornar al equipo titular de Fiorentina.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital