En Holanda destacan a Felipe Gutiérrez como clave en el Twente

Tras la victoria ante Bursaspor por la fase previa de la Europa league, los medios tulipanes elogiaron la labor del ex jugador de Universidad Católica.




La última jornada de la fase previa de la Europa League tuvo una importancia superlativa para el fútbol chileno. Lo anterior debido a que dos chilenos marcaron en un mismo partido: Felipe Gutiérrez -del Twente- y Sebastián Pinto -del Bursaspor- anotaron en el 4-1 de los holandeses sobre los turcos.

De este modo, el que terminó festejando fue el ex hombre de Universidad Católica, quien además se llevó los elogios de los medios holandeses.

Por ejemplo, el portal Nu Sport comentó que tras el ingreso en el segundo tiempo de Gutiérrez el equipo "inmediatamente se encendió". Cabe recordar que antes de su entrada, el resultado era un 1-1 que le daba la clasificación al Bursaspor.

Mientras tanto, Volkskrant expresó que Felipe Gutiérrez "aportó creatividad en el mediocampo" de los holandeses.

Así las cosas, el ex futbolista cruzado comienza a ganarse las primeras loas desde que milita en el fútbol holandés, situándose así como una alternativa a futuro para Claudio Borghi en la Selección Chilena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.