En la "U" elogiaron a Everton y hablaron del traslado a Lampa

<p>Sergio Markarian alabó al cuadro "ruletero" y se refirió al repentino cambio del lugar para entrenar.</p>




Confiados en poder lograr dar vuelta la llave ante Everton se mostraron en Universidad de Chile, que este mediodía desarrolló su entrenamiento en el Complejo Valle Grande de Lampa.

El técnico azul, Sergio Markarian, se refirió brevemente al partido del sábado ante los "ruleteros", cuadro al que califica muy complicado por la costumbre que tiene de jugar las instancias finales.

"El partido será muy complicado porque Everton se maneja bien con espacio. Si el primer partido fue difícil, el segundo lo será más, porque ellos manejan bien los resultados y están acostumbrado a esta instacia", especificó.

Misma impresión fue la de Rafael Olarra, quien cree muy factible la opción de dar vuelta el resultado, debido a la mínima diferencia que sufrieron en la ida.

"No es mucha la diferencia y se puede dar vuelta el partido. Es por eso que estamos convecidos de que podemos clasificar", indicó, mientras que Manuel Villalobos agregó que "hay que ser muy inteligentes para darlo vuelta".

CAMBIO DE REDUCTO
Otro de los temas que surgió tras la práctica fue el del repentino cambio de reducto para realizar la preparación, considerando que la hinchada ya había anunciado un "Banderazo" en el Caracol Azul.

Ante ello, Markarián aseguró que "fue una decisión de la directiva, que nos avisó esta mañana que teníamos que venir acá y no hay problemas en ese sentido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.