En Málaga asumen la importancia de avanzar en la Champions: "Nos da de comer"

El cuadro andaluz, en caso vencer al Panathinaikos, recibirá dinero que será clave para afrontar la crisis económica que arrastra el club.




En Málaga el próximo desafío de la Champions League ha tomado un rol protagónico.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se medirán ante el Panathinaikos y saben que seguir avanzando en el Torneo internacional generaría ganancias que pueden ayudar a salir de la crisis económica que arrastra el club.

"Estamos unidos y se nota. Al final todo pasa factura y es cierto que no hemos podido trabajar en las mejores circunstancias, pero hemos demostrado que a pesar de las dificultades estamos dando el do de pecho. Del resto se tienen que encargar otras personas, lo nuestro es jugar. La Champions nos da de comer", sentenció Monreal al portal Málaga hoy.

Uno que fue más critico con la situación fue el jugador Weligton.

"Aún no se ha arreglado nada y nos faltan explicaciones. Ha llegado una persona ahora [Moayad Shatat] y ojalá que empiece a arreglar las cosas. Viene con buenas intenciones y con ganas de poner la casa en orden. Y eso lo facilitaría con nuestro apoyo, ganando partidos y pasado a la Champions. Está en nuestras manos. Si pasamos la previa, ese dinero arreglaría parte de los problemas", lanzó.

El cuadro de Manuel Pellegrini arrastra deudas que ascienden a los U$90 millones y esto ha obligado a prescindir de sus principales figuras como Santi Cazorla y Salomón Rondon.

El equipo andaluz recibirá a los griegos el 22 de agosto y cerrará la llave como visita el 28 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.