*

Deportes
Compartida
Actualizado el 29/12/2012
Estás leyendo:En medio de la crisis, Málaga anuncia números azules para el 2013

En medio de la crisis, Málaga anuncia números azules para el 2013

Autor: La Tercera

El cuadro de Manuel Pellegrini confirmó que tendrá un superávit de casi 6,7 millones de dólares. La venta de dos figuras y la campaña en la Champions actual fueron clave.

En medio de la crisis, Málaga anuncia números azules para el 2013

 

Pese a los problemas surgidos desde el inicio de la actual temporada, y que han continuado hasta esta semana, en Málaga las cosas poco a poco comienzan a mejorar desde el punto de vista económico, luego de que se confirmara que el club tendrá números azules de acá a mitad del próximo año.

Según publica Diario Sur, tras una junta general de accionistas se ratificó que el conjunto que adiestra Manuel Pellegrini finalizará la actual temporada con cinco millones de euros (casi 6,7 millones de dólares) de superávit.

De acuerdo a las mismas cifras, al término del camino 2012-2013, el cuadro “boquerón” tendrá 89 millones de euros a favor, con solo 84 millones de la moneda europea en cuanto a gastos.

Las ventas de Santi Cazorla y Salomón Rondón, quienes totalizaron 25 millones a favor del Málaga, fueron claves a la hora de paliar los números negativos del conjunto español.

Además, en la misma junta de accionistas se confirmó que los mismos 25 millones fueron conseguidos esta temporada gracias al gran andar del Málaga en la Champions League actual, donde se medirán en octavos de final ante el Porto.

De esta forma, el cuadro revelación de la Liga de Campeones podría tener números azules después de mucho tiempo, dándole un respiro a Manuel Pellegrini y a todo el elenco “boquerón”.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital