En octubre Nintendo pone a la venta Wii Fit Plus; el más esperado videojuego de ejercicios




Wii Fit Plus de Nintendo no solo es una nueva versión del exitoso Wii Fit que atrajo a millones de nuevos jugadores al mundo de los videojuegos. Plantea, además, desafíos y ejercicios distintos para todo tipo de usuarios. Esto, porque entrega una serie de nuevas características y mejoras para ayudar a los usuarios a vigorizar y volver más exigentes sus rutinas de ejercicios mediante ejercicios y juegos de equilibrio diseñados para mantenerlos siempre entretenidos.

Con la suma de actividades como el skateboarding y Rythm Kung Fu, los jugadores podrán usar la Balance Board en una amplia variedad de nuevas y divertidas maneras.

Por primera vez los jugadores podrán mezclar y escoger la intensidad de la fuerza, así como también las actividades de yoga que prefieren cada día. El perfecto flujo de los ejercicios facilita más que nunca la mantención de las rutinas de ejercicios por parte de los usuarios.

Los jugadores entrarán en una nueva dimensión de la experiencia de Wii Fit mientras realizan sus rutinas de trabajo personalizadas, escogiendo sesiones de 20, 30 o 40 minutos, dependiendo del tiempo que tengan a su disposición. Podrán elegir entre 15 nuevas actividades de equilibrio, seis de fuerza y de yoga para diversificar cada vez más las forma de mantenerse siempre activos. También tendrán que hacer un recorrido con obstáculos  a través de una serie de plataformas, atravesar a toda velocidad una playa en Segway® x2 Personal Transporter o agitar sus brazos para ayudar a hilarantes personajes vestidos de pollo a apuntarle a sus objetivos.

Los usuarios también tienen la opción de escoger rutinas de fitness que se enfoquen en objetivos específicos, metas particulares para alguna área del cuerpo en especial que se quiera ejercitar. En ese caso, Wii Fit Plus sugerirá ejercicios y movimientos a fin de cumplir lo planificado por el usuario.

El nivel de personalización hará que ellos quieran usar el juego todos los días. Esta regularidad hará que las rutinas sean ágiles y parezcan pasar rápidamente mientras vean las calorías que van quemando. Incluso, como dato curioso, podrán hasta a sus mascotas.

Wii Fit plus viene con la Balance Board. Sin embargo, quienes ya tienen este accesorio, pueden comprar el nuevo juego de Nintendo por separado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.