En prisión preventiva hombres acusados de quemar a hermanas en VIII Región




Tras ser formalizados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado, el Juzgado de Garantía de San Carlos resolvió dejar en prisión preventiva a los cinco individuos que el sábado quemaron a dos hermanas en la comuna de San Carlos, región del Biobío. A las afectadas se les acusó de un presunto robo.

Los hombres amarraron a Solange Carrasco (18) y a su hermana Patricia (20) y les quitaron la ropa, les hicieron tocaciones para luego rociarlas con combustible.

Tras el ataque, Solange quedó en peligro de muerte y fue enviada luego a la Posta Central, en Santiago; mientras que Patricia quedó con el 10 % de su cuerpo quemado: recibió atención en el hospital de la comuna.

Los imputados, que quedaron recluidos en el Centro Penitenciario de San Carlos, fueron identificados  como Carlos Romero Andrade(19), Francisco Paredes Andrade(21), Santiago Vera Vera(21) José Miguel Palma López(23) y Juan Romero Molina(37). Tres de ellos, además, fueron formalizados por el delito de abuso sexual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.