En vivo, Microsoft presenta su nueva consola Xbox One

La sucesora de Xbox 360 y futura competidora de PlayStation 4 y Wii U será hoy presentada al mundo. Conoce los detalles en la cobertura de latercera.com desde las 13 horas de Chile.




Hoy oficialmente se cierra el ciclo que presenta las tres principales consolas de la octava generación de videojuegos, con Wii U de Nintendo, PlayStation 4 de Sony y la nueva Xbox de Microsoft. ¿Cuáles serán las novedades? Se espera un servicio de videojuegos en la nube, un sensor Kinect con mejoras y un hardware que mejore en varios puntos a los actuales dispositivos. La sorpresa podría correr con un revolucionario sistema de proyección de imágenes, dejando inmerso al jugador dentro del título, entre otros.

Sigue la cobertura del evento en nuestro Storify! (si tienes problemas para visualizarlo, espera unos segundos hasta que aparezca en el navegador)

[<a href="//storify.com/latercera/en-vivo-microsoft-presenta-la-nueva-xbox" mce_href="http://storify.com/latercera/en-vivo-microsoft-presenta-la-nueva-xbox" target="_blank">View the story "En vivo: Microsoft presenta la nueva Xbox" on Storify</a>]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.