PDI confirma que cuerpo hallado en Quilpué corresponde a joven desaparecida

Laura Landeros

A Laura Landeros, de 23 años de edad, se le había perdido la pista el 27 de mayo en el sector El Belloto. La Policía confirmó que no hubo intervención de terceros.




La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el cuerpo hallado esta tarde pertenece a la joven Laura Landeros, quien había desaparecido hace diez días cuando salió a trotar en las cercanías de su hogar, en el sector de El Belloto, en Quilpué.

La labor policial se centró en identificar a la víctima, lo que fue logrado a través de la impresión dactilar realizada por peritos en huellas de la PDI.

Hasta el sitio del hallazgo llegaron los familiares de la joven extraviada, al ser informados de la aparición del cuerpo de una mujer, que según versiones de testigos vestía prendas similares a los que usaba Laura en el instante de su desaparición.

Junto con los efectivos de la PDI trabajan funcionarios especializados de Carabineros, ante la presencia de un Fiscal que encabeza las diligencias investigativas.

Desde la institución confirmaron que no hubo intervención de terceros en este caso y que la joven se habría lanzado desde una una antena de alta tensión, ubicada en El Belloto, Quilpué, cuya altura es de 12 metros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.