Encuentran cuerpo de una mujer mutilado y quemado frente a la cárcel Santiago 1

El cadáver encontrado corresponde al de una mujer joven, que tenía un tatuaje en la parte superior del tórax.




Un cuerpo mutilado y quemado dentro de un contenedor fue encontrado durante la noche en las afueras de la cárcel Santiago 1.

El hallazgo se produjo gracias a un transeúnte que encontró el cuerpo al interior de un saco, en un paso nivel cercano al recinto penitenciario, dando aviso a la policía.

Según indicó el comisario Fabián Silva de la Brigada de Homicidos de la Policía de Investigaciones (PDI),se trata del cuerpo de una mujer joven, la cual no ha podido ser identificada, por lo que se están realizando las pericias para dar con la identidad de la persona.

"No hay nada que nos permita tener su identidad a priori", advirtió.

Además, indicaron que se cree que el cuerpo habría sido traído sin vida al lugar y habría sido quemado posteriormente en el sector bajo la Autopista Central y detrás del Centro de Justicia.

La fiscalía Centro Norte se constituyó de madrugada en el sitio del suceso y ordenaron las primeras diligencias a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, para aclarar las circunstancias del crimen y dar con el autor de los hechos.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el cuerpo encontrado corresponde al de una mujer joven, que tenía un tatuaje en la parte superior del tórax. Su cuerpo fue encontrado desmembrado y quemado con acelerante. La mujer presenta tres heridas en el cráneo, y otras lesiones en el cuello atribuibles a estrangulamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.