El encuentro de Piñera con Guillier en el lanzamiento de La Cuarta

Alejandro Guillier y Sebastián Piñera

A dos días de las Presidenciales del domingo, ambos abanderados presidenciales coincidieron en el evento en que se da a conocer el nuevo formato del diario popular.




A dos días de las presidenciales, los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier coincidieron en la actividad de lanzamiento del nuevo formato del diario La Cuarta.

Los dos abanderados presidenciales han concurrido acompañados de los voceros de sus respectivas candidaturas: Cecilia Pérez en el caso del ex mandatario, y Karol Cariola en el del periodista y sociólogo.

El encuentro se dio en el hotel W de Las Condes en un tono ameno, en contraste con las aseveraciones de ambos candidatos durante sus cierres de campaña: mientras Piñera reforzó el llamado a la unidad y a la construcción de acuerdos, matizando con críticas al gobierno y a las otras candidaturas, el senador defendió con fuerza el legado de Bachelet y endureció el tono de sus cuestionamientos contra el abanderado de Chile Vamos.

Eso sí, ambos mostraron sus numeraciones con sus dedos: el tres de Piñera y el cuatro de Guillier. En este sentido, el senador bromeó con el fin de la Bomba 4.

Sebastián Piñera

En tanto, el diario La Cuarta -medio editado por Copesa, la casa de La Tercera- presenta a partir de este viernes un nuevo formato y una nueva imagen corporativa.

Tras la actividad, Guillier se refirió al endurecimiento del tono contra Sebastián Piñera: "yo jamás he tocado a la persona de Sebastián Piñera. He hablado de su programa, que habla de cosas que no son explicables. Yo le estoy mostrando las cosas que él ha dicho y que traerían consecuencias sociales y políticas".

Piñera, por su parte, destacó que "me parece bien que La Cuarta se adapte a los tiempos nuevos y que se incorpore a los tiempos mejores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.