Encuesta CEP: Piñera supera a Guillier por cuatro puntos en eventual segunda vuelta

pinera_guillier-820x385

Mientras el precandidato de Chile Vamos obtendría 32,9%, el senador independiente alcanzaría 28,7%. Sondeo no midió un escenario de segunda vuelta entre Piñera y Beatriz Sánchez, pero sí lo enfrentó con Carolina Goic, quien perdería con un 14% de los votos.




Por cuatro puntos porcentuales Sebastián Piñera superaría Alejandro Guillier en una eventual segunda vuelta presidencial.

Según arrojó la última encuesta CEP, el precandidato de Chile Vamos alcanzaría un 32,9% de los votos versus un 28,7% que obtendría el senador independiente. 

En tanto, Piñera superaría por 22 puntos porcentuales a la abanderada de la DC, Carolina Goic, en un escenario de segunda vuelta, donde la carta de la oposición alcanzaría un 36% y Goic sólo un 14% de las preferencias.

Cabe destacar que el sondeo no midió un enfrentamiento entre Piñera y Beatriz Sánchez. Esto a pesar de que la precandidata del Frente Amplio ha obtenido mejores resultados en las encuestas que la parlamentaria DC y que es la segunda candidata más competitiva de la izquierda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.