Entel sumó 70 mil suscriptores de telefonía fija inalámbrica durante el primer semestre

El gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de la compañía, Manuel Araya, explicó que ha tenido una buena recepción sobre todo en sectores sub-urbanos y rurales.




El gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, Manuel Araya, informó este jueves que la compañía ha sumado cerca de 70 mil suscriptores al nuevo servicio de telefonía fija inalámbrica, durante el primer semestre.

En el marco del Summit 2013 que organiza Entel, el ejecutivo recalcó que "el producto estrella en Entel Hogar ha sido la telefonía fija inalámbrica (...) Ese producto ha venido a dar una solución en ciertos lugares en donde la cobertura de la red fija alámbrica no ha sido buena, especialmen sectores sub-urbanos y rurales, entonces nos ha ido muy bien". 

Araya explicó que "a diferencia de lo que algunas veces se escucha de que la telefonía fija no crece, nosotros sacamos este producto efectivamente porque creíamos que sí tiene un espacio, pero especialmente donde no hay oferta. El 40% de las comunas en Chile, tienen de oferta de telefonía fija de uno o dos operadores, entonces la gente no tenía muchas posibilidades de elección".

Respecto a las perspectivas futuras señaló que "creemos que ese nivel de ventas se va a mantener constante dentro de los próximos meses".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.