Entérate de los cambios del Servicio Expreso de la Línea 2 y 5 del Metro de Santiago

metro
Agencia UNO

A partir del lunes 25 de septiembre, entre otros cambios, las estaciones Franklin (Línea 2) y Ñuble (Línea 5) serán estaciones comunes.




En el marco de los ajustes por la entrada en operación de la nueva Línea 6, a partir del 25 septiembre, estaciones de la Línea 2 y 5 del Metro de Santiago donde se conectarán con este nuevo tramo tendrá cambios en su Servicio Expreso.

Así la estación Franklin (Línea 2) y Ñuble (Línea 5) desde el lunes 25 serán estaciones comunes. Mientras que la estación Rondizzoni (L2) pasará de ser estación común a verde, y la estación Quinta Normal (L5) pasará de ser estación común a rojo, y Cumming ya no será parada roja, ahora será verde.

Estos cambios permitirán que los beneficios que se reportan en el servicio expreso en términos de oferta de transporte y menores tiempos de viaje en las horas punta se mantengan.

"Esta información está desplegada en estaciones y trenes de Líneas 2 y 5, también a través de redes sociales y la página web, porque queremos que los usuarios tengan información disponible y a la mano. Nuestro llamado es que los pasajeros se informen y revisen si su estación cambiará de color de ruta para que planifiquen sus viajes", señaló Felipe Bravo, Gerente de Operaciones y Servicios de Metro.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/911234306340728832

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.