*

Entretención
Compartida
Actualizado el 04/08/2010
Estás leyendo:Entradas para show de Bon Jovi en Chile irán de $18 mil a $120 mil

Entradas para show de Bon Jovi en Chile irán de $18 mil a $120 mil

Autor: latercera.com

La venta de localidades para el primer concierto en el renovado Estadio Nacional parte el 8 de agosto.

Entradas para show de Bon Jovi en Chile irán de $18 mil a $120 mil

Será el primero en reabrir el Estadio Nacional para shows masivos y tiene un dato histórico con que justificar ese honor: en febrero de 1990, el hombre de Livin’ on a prayer metió allí a 65 mil personas y ahora está llamado a convocar a no menos de 45 mil en el mismo lugar y justo para la reapertura del mayor coliseo del país tras meses de reparaciones.

Time for Fun (T4f) confirmó la realización del concierto de la banda Bon Jovi para el 1 de octubre y anunció las condiciones de la venta de tickets que parte el 8 de agosto. Habrá un 20% de descuento para clientes de Entel y los precios normales son Galería ($ 18.000), Lateral ($ 35.000), Andes ($ 50.000), Pacífico bajo ($ 80.000),  Pacífico alto ($ 90.000), Pacífico medio ($ 120.000), Cancha vip ($ 85.000) y Cancha ($ 35.000).

Las ubicaciones se pueden adquirir a través de los puntos de venta de Ticketmaster.

El retorno de la banda de Nueva Jersey a Chile también viene antecedida por generosos pergaminos: su actual gira, The Circle Tour, se ha consagrado como una de las más rentables de la temporada en el hemisferio norte y confirma a Bon Jovi como un conjunto áun capaz de conciliar su gloria pasada con el impecable estado artístico que los mantiene vigentes.

Por otro lado, otro de los shows que ya se ha oficializado en el renovado coliseo de Ñuñoa es el retorno del trío The Jonas Brothers, quienes vienen el 2 de noviembre con el espectáculo Camp Rock. El show de la serie incluye a otro fenómeno Dinsey, la intérprete Demi Lovato, quien en mayo pasado dio en Movistar Arena uno de los espectáculos más bulliciosos de los últimos años.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital