Entrenador personal revela secreto de brazos de Michelle Obama




Ejercicios de bíceps, kickboxing y  gimnasia con pesas son los "secretos" de la forma física, más  concretamente de los esculturales brazos de Michelle Obama,  según reveló el entrenador personal de la Primera Dama  estadounidense, Cornell McClellan, a la revista Women s Health.

La esposa del Presidente estadounidense Barack Obama luce a  menudo vestidos sin mangas que resaltan sus contorneados brazos  y suscitan comentarios en el todo el mundo.

El "personal trainer" de Michelle Obama, con quien trabaja  desde 1997, ha calculado que desde entonces la primera dama se  ha sometido a 1.872 sesiones de duro entrenamiento.

Además de ejercicios con pesas, la esposa del presidente, de  45 años, hace saltos de cuerda y kickboxing para pasar después a  abdominales y extensiones de cuerdas para ejercitar los tríceps.  Michelle Obama se levanta muy temprano y entra en el gimnasio a  las 5.30 de la mañana.

"La first lady está comprometida seriamente porque ha  entendido la importancia de la salud y del fitness para reforzar  el cuerpo y combatir el estrés", dijo McClellan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.