Preparan nueva versión televisiva de Los Ángeles de Charlie

La cadena ABC comenzó la producción del capítulo piloto.

por Agencias - 29/10/2010 - 11:40
  • Resultado:
      
  • Compartir

La cadena ABC decidió aceptar la propuesta de llevar a cabo una nueva versión de Los Ángeles de Charlie para la televisión. Según el sitio web Deadline, ya comenzó la producción para rodar el capítulo piloto, que cuenta con un guión escrito por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar.

El medio añade que la cadena ya comenzó la búsqueda por las tres protagonistas, aunque sólo se pueden especular sus nombres. El sitio web de The New York Post, tiene entre sus candidatas a la actriz del remake de Melrose Place y de Gossip Girl, Katie Cassidy; la protagonista de la popular serie de los años 90, Buffy La Caza vampiros, Sarah Michelle Gellar; y uno de los ángeles de la versión cinematográfica de la serie, Lucy Liu.

Si llegara a estrenarse, esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie se sumaría a la ola de remakes que han marcado pauta en los últimos años, como 90210, Melrose Place, y Hawaii Five-0, entre otros.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.