Quiénes son los galanes "desconocidos" de 40 ó 20

Además de Eduardo Cruz-Johnson, Oscar "Lolo" Peña y Phillippe Trillat, otros 19 hombres mostraron anoche sus credenciales en el nuevo dating show de Canal 13.

por La Tercera - 23/05/2011 - 13:59
  • Resultado:
      
  • Compartir

Los galanes de 40 ó 20

Un auspicioso debut fue el que tuvo anoche 40 ó 20, el nuevo dating show de Canal 13 que hoy emite su segundo capítulo y que ayer se quedó con el primer lugar de sintonía en su horario con un promedio de 23,4 puntos de rating. Con un formato que guarda algunas similitudes con el reality show Amor ciego (2008), el programa que conduce Diana Bolocco enfrenta a "veinteañeros" y "cuarentones" por el amor de la actriz Jennifer Mayani (32), una fórmula que parece haber resultado: además del buen rating, desde anoche conceptos como "40o20", "Cruz Johnson", "Enzo Corsi" y "Phillipe" son trending topic de Twitter.

Pero además de rostros más conocidos por los televidentes -como Eduardo Cruz-Johnson, Oscar "Lolo" Peña y el ex Mekano Phillippe Trillat-, otros 19 concursantes mostraron sus credenciales anoche ante Mayani y el público, empleando diversas -y en ocasiones, curiosas- estrategias, con desempeños que también han sido ampliamente comentados en las redes sociales. Estos son los perfiles de los candidatos "desconocidos" para robarle el corazón a la actriz de raíces indias.

LOS "CUARENTONES"

Agustín Fuentes
Antes fue modelo ("hace 20 kilos menos", según cuenta), hoy es productor y animador de eventos. Con 40 años en el cuerpo, fue pareja de la bailarina Claudia Miranda y confiesa que alguna vez fue infiel.

Bernardo Borgeat
Separado hace cuatro años y con dos hijos, el argentino Bernardo Borgeat ha desarrollado gran parte de su carrera de modelo en Chile, donde llegó hace 15 años. Según ha comentado el también empresario, ha salido con "muchas famosas chilenas, pero es muy reservado".

Enzo Corsi
Otro de los llamados a convertirse en uno de los protagonistas del programa de Canal 13, Enzo Corsi (41) es uno de los participantes más peculiares y su ingreso al dating show ha causado revuelo en los usuarios de las redes sociales: mientras algunos recuerdan su paso como humorista por el Festival de Viña de 1992, otros han aprovechado de divulgar un grupo de Facebook llamado "Estafados por artista Enzo Corsi". Su currículum amoroso no es menos llamativo, ya que fue pareja de la panelista de Buenos días a todos, Macarena Tondreau, y asegura que tuvo un affaire con María Eugenia Larraín.

Cristián Melo
"No puedo entender a las mujeres", es una de las frases que este socio de una agencia de publicidad envió como presentación a los productores del programa. Anoche, este divorciado de 41 años se mostró más sobrio que el resto de sus compañeros, y desde su separación, hace dos años, no ha tenido ninguna relación seria.

Marco Dollenz
Un leve acento estadounidense es lo que delata a este chileno-americano de 42 años, que ayer comentó ser DJ y pintor. Separado y sin hijos, dice que le le gustan las mujeres intelectuales, experimentadas, atléticas, y que disfruten de la música y de la buena comida.

Ramiro Tesoriere
Durante unas vacaciones en Chile, hace 14 años, este argentino de 40 años descubrió que tenía éxito entre las mujeres locales y decidió quedarse. Separado y con dos hhijos, actualmente tiene un negocio de pastas artesanales en Los Andes, donde cocina y atiende a los clientes.

Sergio Araneda
El mayor de los concursantes es también uno de los más histriónicos. Así lo demostró anoche el estilista Sergio Araneda (58), cantando el Noa noa de Juan Gabriel junto a sus compañeros y luego haciendo lo propio ante Jennifer Mayani. Trabajó en EE.UU. cantando en restaurantes latinos y estuvo casado durante cinco años antes de separarse.

Cristián Appelt
"El amor es como la vida, siempre hay que estar asombrando". Esa es una de las máximas de Cristián Appelt, empresario de 46 años, ex dueño de tiendas de ropa y alguna vez coronado como "Mister Ibiza". Separado y con dos hijos, dice que "su problema" son las mujeres.

Esteban Abdala
Comunicador audiovisual y DJ, Esteban Abdala es recordado por algunos por su paso como presentador de diversos programas en el canal Vía X. Soltero y con una hija, se define como "un rebelde por naturaleza".

 

LOS "VEINTEAÑEROS"

José Luis Bibbó
Nacido en Córdoba, este argentino de 26 años es modelo y estudiante de Educación Física. Según la información que entregó a la producción del programa, empezó tarde a relacionarse con mujeres porque en su adolescencia estuvo dedicado al básquetbol, y las razones de sus quiebres amorosos han sido principalmente dos: falta de confianza y dedicarle más tiempo a sus amigos.

Danny Muñoz
Soltero desde 2007, este estudiante de Ingeniería Química y profesor de un preuniversitario, de 24 años, está en busca del "gran amor de su vida", aunque su relación amorosa más larga fue de sólo tres meses.

Tomás Webbe
Este ingeniero aeronaútico uruguayo asegura que "le encantan las mujeres", pero nunca ha pololeado oficialmente y nunca le ha dicho "te amo" a una mujer.

Matías Mohr
Es de Osorno, tiene 23 años y está soltero. Estudia administración de empresas y ha pololeado sólo dos veces. Según comentó a la producción del dating show, "le gustaría ser popular y musculoso".

Maximiliano Castro
Como "regalón" y bueno para "apapachar", se autodefinió anoche este soltero de 27 años con dos hijos, cuando se presentó ante Jennifer Mayani. Su carta de presentación indica que le encanta bailar reggaetón y que "llora con casi todas las películas".

José Luis Concha
"Junior Playboy" es el apodo de este soltero de 28 años, quien por lo visto anoche en pantalla -y hoy en las redes sociales- debiera convertirse en uno de los personajes más comentados del programa. En su primer encuentro con Jennifer Mayani, Concha le pidió olerle el cuello y luego le aseguró "tú me perteneces", para luego confesar "le sentí ese PH que tiene en su cuerpo". Además, trabaja en una bomba de bencina y según reveló aprovecha su trabajo para flirtrear con sus clientas.

Diego Garay
Es el más "conocido" de los concursantes "desconocidos" del programa, ya que es uno de los hijos de la familia Garay que se dio a conocer el año pasado en el programa de TVN Esta es mi familia. Se define como romántico, algo que quedó demostrado anoche, cuando le regaló una flor blanca a Mayani y la unicó en su cabeza. Con 21 años, es también el más joven de los participantes del dating show.

Patricio Valdenegro
Los trucos de magia fueron parte de la técnica inicial de Valdenegro para intentar impresionar a Mayani, convirtiendo un pañuelo en un mazo de cartas. De 28 años, es también actor y ha confesado que está soltero desde marzo del año pasado.

Philip Muñoz
Este empresario y dueño de discoteques y restaurantes se considera "un verdadero imán para las mujeres". Tiene 30 años, un hijo, y alguna vez fue pareja de la modelo Jhendelyn Núñez. De acuerdo a los datos que presentó al programa, desde los 14 años ha hecho todo tipo de trabajos -desde vendedor ambulante a jardinero-, y hoy por hoy le encanta viajar para traer a Chile nuevas ideas de negocios.

Uri Uri Pakomio
Pese a que se definió como "tímido" en su primer encuentro con Mayani, en poco rato demostró que le sobra personalidad. A los 15 años dejó su natal Isla de Pascua para radicarse en Santiago, donde se dedica al modelaje y estudia televisión. Sus hobbies son diseñar tatuajes y bailar en el grupo pascuense Tautanga.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.