Doble de Cecilia triunfa en la final de Yo Soy

Camila Arismendi se impuso por votación telefónica en el programa de imitadores de Mega.

por La Tercera - 26/05/2011 - 09:17
  • Resultado:
      
  • Compartir

Cinco millones de pesos y un contrato para una serie de presentaciones en el casino Monticello, fue el premio que recibió Camila Arismendi, la imitadora de Cecilia que anoche fue coronada como ganadora de la primera temporada de Yo soy.

La cantante se quedó con el primer lugar en el estelar de imitadores de Mega, luego de resultar la favorita entre el público, que la escogió mediante votación teléfonica.

La final del programa que conduce Luis Jara contó con cinco finalistas, de los cuales inicialmente sólo quedarían dos de acuerdo a la decisión del jurado. Pero precisamente éste -integrado por Catalina Pulido, Patricia Maldonado y Alvaro Salas- solicitó a la producción poder escoger a tres concursantes para el tramo final del programa.

De esta forma, quedaron en el camino Beto Cuevas (Victor Cuevas) y Américo (Héctor Hernández), y el ganador se definió entre tres participantes: Marco Antonio Solís (Juan Francisco Riquelme), Juan Gabriel (Aldo Bustos) y Cecilia (Camila Arismendi), quien finalmente se impuso.

La emisión de anoche del estelar promedió 22,4 puntos de rating online, con un peak de 29, entre las 22.22 horas y las 00.29 horas.

Mega ya trabaja en la segunda temporada de Yo soy, que desde su estreno el 2 de marzo pasado se convirtió en el espacio más visto del canal privado. Según el director de contenidos del espacio, Eduardo Cute, el próximo ciclo -pensado para el segundo semestre de este año- ampliaría el casting inicial y mantendría al mismo jurado y animador.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

8 claves para evitar una intoxicación en Semana Santa

Un rito habitual en Semana Santa es el consumo de mariscos y pescados. Sin embargo, debes tener extremo cuidado y tomar medidas de precaución para evitar una intoxicación que incluso puede llegar a ser mortales. Mira estas recomendaciones.




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.