Gustavo Sánchez de Mi nombre es: "Da lo mismo quien gane, sus vidas no serán lo que han sido hasta ahora"

El jurado del programa que finaliza hoy su temporada, hace un balance habla de lo orgulloso que se siente de los participantes. Dobles de Eddie Vedder, Whitney Houston, Luis Miguel y Sting, entre otros, pelean el primer lugar.

por Carolina Cerda Maira - 29/12/2011 - 11:32
© Canal 13
El imitador de Eddie Vedder es uno de los finalistas.

Gustavo Sánchez no duda en admitir la gran interrogante con la que se enfrentó tras la primera temproada de Mi nombre es, el programa de Canal 13: si en Chile habría o no suficientes talentos para tener un segundo ciclo. Y a horas de que comience la gran final, esta noche desde las 22:30 horas, Sánchez, dice seguro: "Siguen habiendo suficientes buenos dobles, todavía hay muchísima gente que tiene talento".

En su opinión, la diferencia entre ambas temporadas es que en el primer ciclo llegaron más personas que se dedicaban a doblar artistas como profesión -de hecho, muchos se parecían bastante en el físico-, mientras que ahora hay más personas comunes y corrientes se han atrevido a imitar cantantes. Y lo han hecho bien: "Hay más gente que cantaba mejor en general. Ha sido muy entretenido y fantástico el que así sea, porque nuestro equipo puede transformar a las personas, pero lo que no puede lograr es hacerlas cantar bien", comenta sobre los 12 participantes que se reparten en las categorías de niños y adultos.

Pero a pesar de estar orgulloso de los participantes de este ciclo -que ha promediado 21,6 puntos de rating, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del año-, Sánchez admite que tiene más ansiedad por esta final no sobre quién va a ganar sino que debido a otra cosa: "Para mí estar acá en Chile es un placer e ir al programa no es ir a trabajar, es ir a compartir con un grupo de amigos, gente a la que quiero y con quienes siempre estoy muy a gusto. Sé que los voy a extrañar mucho".

"Da lo mismo quien gane, porque todos quienes están en la final ya han ganado: sus vidas no van a ser lo que han sido hasta ahora. Sus vidas han cambiado, y para bien", asegura y comenta que quienes llegaron a esta etapa en el primer ciclo están trabajando como imitadores.

"Están viviendo de esto y ganando dinero que jamás pensaron ganar, lo cual me alegra inmensamente, y lo mismo va a pasar con los de esta temporada. Desde el primer día está claro que no van a ganar todos, entonces, lo importante es que la mayor parte de ellos tenga un cambio en su vida y eso es lo que hace Mi nombre es", dice. "Cualquiera que gane me sentiré muy orgulloso: el secreto de este programa es que todos los que llegan a la final son grandes imitadores, esa es nuestra obligacion como jurados: filtrar a los participantes y darle al público la opción de elegir ellos a quien les guste".

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Atracones nocturnos: El peor enemigo de las dietas

Los atracones nocturnos al refrigerador son el enemigo más peligroso que se puede encontrar cuando realizamos una dieta. Por eso te contamos cómo evitar sucumbir a esta tentación nocturna.


BBC

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.