Demi Lovato: "Los fans chilenos son más apasionados y cercanos que en otros países"

La cantante, que se presentó en el Festival de Iquique este sábado, habló sobre su relación con sus seguidores nacionales y adelantó detalles de su show en Movistar Arena el 24 de abril.

por Nicholas Townsend - 06/02/2012 - 13:03
© Agencia Uno

Demi Lovato llegó ayer a Santiago tras su presentación del sábado en el Festival de Iquique y esta mañana, la ex chica Disney tuvo una cita con la prensa nacional, momento que aprovechó para referirse a su participación en el certamen"Iquique es hermoso, la playas también y la comida". Sobre su segunda vez en el país comentó: "Estuvo increíble. Esta vez fue muy disitinto a la primera vez , lo he disfrutado más".

Algo que tenía particularmente fascinada a Lovato es la recepción que ha tenido por parte de sus seguidores: "Mi fans son increíbles y verlos afuera ha sido impresionante, dijo sobre los más de 70 adolescentes que la esperaban a las afuera de su hotel.  Específicamente en Chile los fans son más apasionados y más cercanos que en otros países. Me muestran su amor, y yo quiero mostrarles esa misma cantidad de amor", aseguró.

Acerca de la visita que hará al país el 24 abril, contó: "Estoy muy emocionada de volver a Chile, lo amo", dijo y agregó sobre el show en Movistar Arena: "Va a haber un montón de bailarines y canciones en español".

"En este disco escribí muchas de las canciones. Me identifico más con este álbum porque he vivido muchas cosas que he puesto en él", dijo sobre Unbroken (2011), el trabajo que está promocionando en estos días, editado tras un complejo 2010 en que debió cancelar su participación en la gira sudamericana de Jonas Brothers y que la llevó a rehabilitación para tratar desórdenes alimenticios y sicológicos. "Siento que lo estoy tomando (lo que ha pasado) día a día y espero seguir con mi carrera", dijo.

En cuanto a su futuro, la ex chica Disney comentó: "Me gustaría volver a la televisión, hacer un par de apariciones de invitada o una serie. Es complicado saber si vuelvo porque a lo mejor esté haciendo giras". Lovato dijo que en diez años más espera mantenerse haciendo música, "Hacer giras que es lo que más me gusta. A lo mejor un par de peliculas", dijo y agregó luego: "Tengo un montón de metas que quiero lograr pero al final del día soy un ser humano".

Luego de terminar las entrevistas, la cantante se asomó a saludar a los fans que la esperaban a un costado del hotel. Las entradas para su show se pueden adquirir por FeriaTicket y tiene un valor que van de $18.000 a $100.000.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.